Computación Básica

Descripción de la Materia
La experiencia educativa Taller de Computación Básica perteneciente al Area de formación Básica General del Modelo Educativo Integral y Flexible de la Universidad Veracruzana. Comprende 6 horas prácticas y otorga al estudiante que aprueba el curso un total de 6 créditos.
La experiencia educativa de computación básica es un elemento clave para la formación integral de los estudiantes dado que promueve el uso de manera natural, permanente y eficiente de la paquetería básica y de fuentes de información en línea con un enfoque sustentable, para satisfacer necesidades de colaboración, investigación, comunicación y fomento del autoaprendizaje.
En un ambiente donde predomina la responsabilidad, respeto por la diversidad cultural, autonomía, interés cognitivo y compromiso, los estudiantes aplican herramientas de cómputo básicas como la paquetería de office, Internet y sistema operativo Windows x, para satisfacer necesidades de colaboración, investigación, comunicación y fomento del autoaprendizaje.
La experiencia se apoya en el aprendizaje distribuido como estrategia metodológica central, además de prácticas individuales, grupales, búsqueda de información y foros entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s